Días especiales

En este final de trimestre tenía pensada una actividad especial relacionada con la Navidad: un taller de marcapáginas que después pudieráis regalar a vuestros padres, amigos o, incluso,  para vosotros. Sin embargo, por cuestiones de organización interna del centro no se puede hacer;  a pesar de todo no quiero renunciar a ello y lo que vais a encontrar a continuación son las plantillas de esos marcapáginas para que los hagáis en casa durante las vacaciones.

"Cuento de invierno. Jil Baker

“Cuento de invierno. Jil Baker

Plantilla marcapáginas Navidad

Marcapáginas Navidad con textos

Paso a indicaros los pasos:

  1. Abrir la plantilla e imprimir. Si no tenéis que casa impresora podéis copiarla en un USB llevarlo a papelería/fotocopistería dónde os lo pueden hacer.
  2. Si os habéis fijado, en el documento aparecen tres imágenes, es decir, que trazando una línea vertical con lápiz o rotulador fino obtendréis tres marcapáginas.
  3. Debajo de cada imagen podéis escribir un texto (versos, letra de villancico, etc.) o una dedicatoria si lo vais a regalar.
  4. Para terminar podéis llevarlos a plastificar (optativo) y una  vez hecho, en el margen final ( a unos 2 cm del borde) de cada marcapáginas hacéis un pequeño agujero (os pueden servir la perforadora de los folios) y pasáis una cinta de raso (ancho 2 cm, largo 5-6 cm) de color que os guste , le hacéis una lazada y listo.

guirnalda-navidad

 

 

 

Anuncios

marprini@hotmail.com

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s